viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gustavo Reinoso:”Quiero agradecer a todos tantas muestras de solidaridad”

Gustavo Reinoso

Al cumplirse hoy cuatro semanas que Gustavo Reinoso fue trasplantado en el Hospital Escuela Austral de Pilar, donde está internado,  dialogó con Cadena Nueve. “Mi esposa y familia me tienen informado de todo lo que he vivido. Hay cosas que no recuerdo de este período”, comentó.

Por lo manifestado por Silvina “quiero agradecer a todos tantas muestras de solidaridad y a Uds. por informar sobre mi evolución”. Gustavo adelantó que ha tenido la posibilidad de hablar con varias personas a las que a todas les agradece por haberse preocupado por su salud.  Tras esa gratitud a la comunidad hizo referencia que la semana venidera un chico de la escuela de fútbol de Agustín Álvarez se suma en Central, viajando a Rosario para empezar su carrera. Mientras se recupera está informado sobre lo que el mismo ha sembrado.

Por su parte, su esposa Silvina Mata, junto a su hija Francina, adelantaron que a partir de este lunes comienza todo el proceso de rehabilitación propiamente dicho ya que se le ha retira toda asistencia mecánica y medicación. Lo único prescripto, farmacológicamente hablando, es un inmune compresor, medicación que lo acompañará por el resto de su vida.

A Gustavo se lo escuchó sereno, tranquilo y aguardando los pasos a seguir conforme lo ordenado por sus facultativos. “No se sale de la raya”, acotó Silvina como muestra que es un paciente muy disciplinado.

Ahora Gustavo empieza otra etapa importante en su evolución. “No debo apurarme”, nos acotó el paciente, finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias