jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Conmueve a Junín la muerte de una mujer en un local comercail

Junín Tribunales

Conmueve a Junín la muerte de una mujer de 38 años, que fue encontrada muerta hoy en un local comercial de ropa infantil, ubicado en Gral. Paz 45.Junín Tomé

La víctima fue identificada como Paola Silvina Tomé, soltera, oriunda de Campana, y aparentemente fue estrangulada. Estaba en el piso y tenía signos de resistencia.

La Fiscalía no descarta el robo como posible móvil. Además, estaba amordazada en un rincón del local.

El cuerpo se encontraba en posición de decúbito dorsal, en el sector destinado a depósito, ubicado en el primer piso del comercio del que resultaba propietaria, dedicado a la venta de ropa. Presentaba un pañuelo de tela negro, anudado fuertemente al cuello.

Se dio inicio a la investigación, tramitando la Investigación Penal Preparatoria  por ante la UFIJ n° 6, a cargo de la Agente Fiscal doctora Vanina Lisazo.

La operación de autopsia culminó a las 18.45, y fue llevada cabo por profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte y de  Policía Científica de la Departamental Junín.

Como resultado de la misma se constataron múltiples lesiones a predominio contuso,  localizadas a nivel facial, cervical, miembros superiores y en menor cuantía en los tercios superiores y laterales de ambos miembros inferiores. También  lesiones  a nivel de región latero externa izquierda de cuello y en región peribucal. Conluye en que el deceso es producto de un paro cardio respiratorio traumático secundario a asfixia mecánica por compresión externa.

La muerte se estima ocurrida entre las 17 y las 18 horas del día anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias