miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un joven de Alberti acusado de haber matado a un chivilcoyano

Chivilcoy-auto

A raíz de un vuelco que se produjo en la Ruta 30,a la altura de “La Martija”, el conductor del mismo quedó detenido ya que previamente había matado al dueño del vehículo un Renault Clio, color gris, dominio MFE-134, en su propio domicilio.

Llamó la atención a la Policía que no coincidían los datos del titular de auto con el conductor, Gustavo Oviedo de 29 años, quien se mostraba muy nervioso.

Ante ello se intenta localizar al dueño de Clí0, Pedro Oscar Leaden. Para ello se convocó a su ex -esposa, ya que no había ido a trabajar y no respondía a los llamados al celular.

Constituidos en el domicilio, una casa quinta  en calle 556 N° 156 (derecha)y al encontrar la vivienda cerrada, se decide ingresar por una ventana.

Allí se observa a Pedro Leaden tirado en el piso, ensangrentado, y sin vida. Ante tal situación se dispuso preservar el lugar, y se pone en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de la situación, donde personal de la misma se presenta en el lugar, como así también a los pocos minutos arriba personal de la SUB-DDI Bragado,y  el titular de la UFI Nro. 2 Dr. Leandro Marquiegui, de Mercedes, junto a personal de la Asesoría Pericial de esa departamental  y Peritos en rastros, fotógrafos de Policía Científica Mercedes, juntamente con el medico de Policía.

Al respecto, el forense dictamino que LEADEN presentaba una herida cortante en región de hipocondrio y una herida contuso cortante desgarrante en la zona pronto-parietal izquierdo, presumiéndose que el arma homicida podría haber sido un elemento contundente y un  elemento con filo, como así también se llevaron a cabo en el lugar escenarios de los hechos las pericias correspondientes, por lo que a partir de ese el personal policial a cargo del titular de la Jefatura Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, teniendo en cuenta que el conductor del vehículo que había volcado en la ruta 30, había sido trasladado al hospital.

Allí se detuvo a Gustavo Damian  Oviedo, con domicilio en la Localidad de Alberti, quien había sufrido distintos golpes producto del vuelco, como así también teniendo en cuenta algunos elementos incautados y tras las primeras diligencias,  acusado  del delito de Homicidio. En su poder estaba la llave de la casa-quinta, y falta el celular de la víctima.

Es dable de destacar que en cuanto a las averiguaciones se pudo saber que entre LEADEN y OVIEDO existía una estrecha relación, en cuanto a la finca al arribo del personal no había desorden en el interior y no había signos aparente de resistencia por parte de la victima, por lo que hace presumir que la finca se hallaba totalmente cerrada y la persona que cometió el ilícito era alguien conocido de la victima, peros se investiga el móvil del homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias