viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Volcó un móvil de la Policía Comunal y un agente falleció

Patrullero accidenteUn móvil que circulaba por la ruta 5 km 61, por tareas propias de la función, volcó tras impactar con una alcantarilla. Rápidamente se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios  conjuntamente con efectivos policiales, la representante de la Ayudantía Fiscal, María Alejandra Saldise y el Sub Secretario de Seguridad Comunal, Luis Belloni.Almeira

Los allí presentes, mientras se aprestaban a las tareas de auxilio, constataron que un Mayor de la Policía Comunal nuevejuliense había fallecido.

Conforme supo Cadena Nueve, el uniformado es Edgardo Luis Almeira,  de 52 años,que se desempeñaba en la Patrulla Vial o Caminera y además era integrante del Radio Club 9 de Julio.

En tanto se están tratando de establecer demás datos personales, toda vez que su deceso se produjo en “Cumplimiento del deber”.

El Mayor Almeida circulaba en el  móvil 13993 del Destacamento de Seguridad Vial de Nueve de Julio, y se dirigía a brindarle apoyo a un móvil policial de la Estación de l Policía, también nuevejuliense, en inmediaciones de French,  para identificar a dos personas sospechosas que se hallaban en el obrador de la Empresa Vial.

Luego de pasar el cruce del puente de Rutas 65 y Ruta Nacional 5, pierde el control del rodado el cual se pasa al carril contrario impactando de lleno contra una alcantarilla de material existente en el lugar. A raíz del fuerte impacto, y tras ser despedido del móvil,  Almeida perdió la vida.

La UFI en turno de Mercedes que investiga el hecho, a cargo del Dr. Leandro Marquigui, dispuso que se le practique  la autopsia, desconociéndose el lugar a realizarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias