miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Walter Battistella convocó a Sesiones Extraordinarias

Walter Battistella

 

 

 

Concejales Agua

El Intendente nuevejuliense Walter Battistella convocó a Sesiones Extraordinarias al Concejo Deliberante para tratar en este mes de enero varios proyectos que impulsa.

Una de las iniciativas está referida al pedido a los Concejales de ratificación del Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se prorrogó desde abril del año pasado el servicio de agua en barrios unidos a la Cooperativa Mariano Moreno.

Ante el impulso que vecinos de ese sector de la ciudad y varios bloques de Concejales respaldan que siga municipalizado y las CEyS la prestadora del servicio, el Ejecutivo Comunal comenzó a regularizar la precarización de la resolución ejecutiva.

Del expediente surge que en realidad hay dos Decretos de prórroga. Uno fue de abril a octubre del 2012, y el segundo en la misma dirección fue por otros seis meses, lo que hace que el mismo vencerá en abril de este año. Ninguno de los dos fue ratificado por el Concejo Deliberante, lo que lo constituye en precario.

Algunos Ediles consultados por Cadena Nueve dan cuenta que les ha llamado la atención que no se haya remitido con anterioridad al recinto de los representantes del pueblo, en abril del año último, y ahora, solicita esa ratificación, pero solo de uno. El último. “Nosotros analizaremos toda la documentación recibido, por lo no sabemos cuando será la sesión”, acotó uno de ellos, toda vez que se impulsa para el viernes 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias