sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Cadena Nueve tuvo récord de visitas-lectores

Cadena Nueve 63349

Desde su inicio en mayo de 2009, como medio de comunicación virtual Cadena Nueve,  mostró un crecimiento sostenido. En agosto del año pasado había llegado a su pico de visitas lectores, que fue de 42,450, en un solo día.

El promedio ronda los 20.000. La cifra es significativa ya que se la debe multiplicar por tres y es el promedio diario de personas que se enteran de los hechos que allí se narran. En el caso de referencia, 180.047. esto significa que esa cantidad de personas a lo largo del día han tenido contacto en forma directa o indirecta con Nueve de Julio y su región a través de este medio.

Ayer el total de ingresos en el Diario a los fines de leer sus noticias,  batió todos los récord en su historial, y a su vez es el mayor número en lo que que va del año. 63.349 personas se contactaron con el sitio web para leer sus noticias.

La cifra de 63.348 visitas-lectores en su solo día, la proporciona Google. Además nos da el global cada 7 días y el número mensual de contactos-lectores. En la última semana arroja 158.950 (promedio diario 25.721) ; y en los últimos 30 días, 583.791. Lo que hace que cerca de 20.000 personas por día se anotician desde Cadena Nueve.

El respaldo diario, además de alegrarnos nos compromete aún más en la firme convicción de afianzar el diario con el espíritu con el cual fue creado. Ser el referente del distrito y la zona de los sucesos que ocurren en esta franja de la geografía bonaerense y sus hechos puedan trascender al mundo para que otros sepan de su existencia y a su vez, la visiten, conozcan y piensen en polos de inversiones. Pero esta visión de la linea editorial de Cadena Nueve, debe ser comprendida por las conducciones de las instituciones  – sin egoísmos – con grandeza de espíritu para que sea el verdadero referente de la sociedad y región. Que ello se afiance en esa dirección dependerá de todos, no solo de un grupo que, con aporte profesional lleva adelante la misión de informar diariamente. Además, aguarda que se sumen técnicos y profesionales para bien de todos.

Una vez más invitamos a las instituciones a enriquecer con sus aportes e informes específicos,  su avance y evolución a los fines de jerarquizarlas y elevarlas. Su crecimiento se hace colectivo y nos enaltece a todos como sociedad.

Otra reflexión es la de agradecimiento a todos los que se han sumado a los procesos de comunicación que, con raíz en la histórica LT33 Radio 9 de Julio, apostó a un cambio fuerte desde Cadena Nueve, en incipiente evolución, y la sociedad acompaña. A todos Muchas Gracias!.

La síntesis del muestreo señala el interés por las publicidades conforme a las ubicaciones de los promo-banner . Eso es importante para los empresarios y comerciantes ya que pueden tener certeza de la llegada de sus avisos publicitarios. Lo que lo convierte en atractivo fuerte de inversión en promover sus industrias y servicios con llegada sin límite en la región y el planeta por ser un hecho  de trascendencia mundial.

Cuadro extraído del Google AdSense de ayer, 10 de enero 2014.Cadena Nueve 6334

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias