viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Velan a Nicolás Ellena

El joven nuevejuliense fallecido trágicamente en  Villa Gesell arribó a Nueve de Julio. Su cuerpo viajó desde Pinamar lugar donde se le practicó la autopsia.Nicolas Ellena

La familia había recibió el cuerpo cerca de la hora 14,20, desde las autoridades judiciales y luego, una empresa de servicios fúnebres se ocupó de retirarlo, y emprender el viaje hacia Nueve de Julio.

La marcha se inició aproximadamente a las 15 hs., lo que hizo que pasada las 21,30  la ambulancia con el cuerpo de Nicolás llegue al complejo de servicios de sepelios de la CEyS  “Mariano Moreno.

Una vez que todo el servicio sea acomodado,  la sala para su velatorio abrió sus puertas a partir de la hora 22,15. En sepelio será mañana a las 11 hs. en el cementerio de Nueve de Julio.

En la mañana de hoy, familiares, amigos y vecinos se acercaron a dar su solidaridad en el domicilio de Gral Paz, casi Mendoza. Quienes allí viven no encuentran consuelo ante tanto dolor sorpresivo e inesperado. Una tragedia fulminante que enluta a toda una comunidad solidaria en el sentimiento de pesar.

Por su parte, sus amigos y conocidos contemporáneos en edad e inquietudes muestran su congoja en mensajes que se intercambian y también en redes sociales. Muchos aguardan el inicio del velatorio para su asistencia y acompañamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias