viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Uno de los fallecidos por un rayo en Villa Gesell es nuevejuliense

rayo-villa-gesell-twitter-pablopetovel

Un nuevejuliense es una de las víctimas fatales como consecuencia de la caída de un raya esta tarde en un balneario de Villa Gesell. Se trata de Nicolás Ellena de 19 años, cuyo domicilio era en Gral Paz casi Mendoza.  El joven estaba estudiando en La Plata y había ido a pasar unos días a esa ciudad de la costa atlántica.Nicolas Ellena

Los otros dos fallecidos fueron  identificados como Agustín Irustia, de 17 años y Gabriel Rodríguez, de 20, procedentes de Henderson y San Luis.

El fenómeno natural dejó además 22 personas heridas. Las edades oscilan entre 7 y 54 años. Dos de ellos están en terapia intensiva y una muy grave, que permanecen internadas en el hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell

La situación más complicada es  de Priscila Ochoa, de 16 años, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La otra persona que está en terapia intensiva es Laura Blanco, de 40 años, pero que se encuentra en recuperación.

En tanto, el resto de las personas que se encuentran hospitalizadas, conforme informó el Ministerio de Salud bonaerense,  son Victoria Prestera (19 años), Daniel Arrua (34), Hernán Vila (34), German Salvucci (19), Mariano Barcia (16), Carlos Prestera (51), Magdalena Giudice (14), Mariana Garcia (37), Walter Muñoz (19), Raul Fernandez (31), Alicia Prussi (54), Federico Blanco (15) y Franco Arrua (13). La nómina de heridos se completa con Lucia Vila (9), Guillermo Vila (7), Santiago Irustia (9), Josefina León (7), Salma Ochoa (11), Fabian Ochoa (43), Fabio Irustia (45).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias