jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Siete Escuelas de Verano funcionan en el Distrito

Facundo Quiroga Colonia Vereano

 

“Pudimos abrir 7 cedes de escuela de verano en el distrito de 9 de Julio con diferentes modalidades”, expresó a Cadena Nueve el Presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri al ser consultado sobre las Escuelas de Verano y su funcionamiento.

Tras ello, el docente añadió que ” en la planta urbana lamentablemente no podemos contar con actividades en pileta debido a que en Pibelandia se encuentran realizando obras y tiene que permanecer cerrado, pero de igual manera, se encuentran abiertas las cedes en la escuela Nº30 y en Rayuela con modalidad de comedor escolar, donde todos los chicos interesados pueden asistir”.

A ello agregó que es estas horas está recorriendo y supervisando sus funcionamientos.

En Facundo Quiroga  y Patricios  se encuentran funcionando con modalidad recreativa con pileta y comedor escolar. En la localidad natal del Intendente Walter Battistella, las actividades se realizan en una casa-quinta, donde fue tradicional y popular el natatorio. Allí vivió hace muchos años, el hombre más obeso del país. Era oriundo de Los Toldos y se llamaba Rodolfo Bruzzone. Falleció pesando 355 kg. En esa piscina pasaba gran parte del verano.

En Dudignac, solo se brinda el servicio de  comedor escolar por no poder contar con pileta esta temporada agregó Brangeri.

Tras ello agregó que  en las localidades de French y Morea, “funcionan con la modalidad recreativa en pileta, donde también se les brinda el desayuno”.

“La verdad que las Escuelas de Verano” vienen funcionando de muy buena manera y nos da mucho gusto poder ver como disfrutan de ella todos los asistentes”, enfatizó.

En otro orden el Presidente del Consejo Escolar expresó “les agradezco enormemente a todos los profesores, las cocineras y al personal de los establecimiento por el excelente trabajo que vienen realizando, y la entrega al cuidado de los niños”.

Es de destacar que en visita que en las últimas horas se hizo a Facundo Quiroga y Patricios concurrieron, junto al titular del Consejo Escolar, Carlos Santiago que es el director del programa, Carina De Buono que es la Inspectora distrital de Educación Física,  Marisa Poratti vicepresidente del Consejo Escolar, Maccarena Deluca tesorera del Consejo Escolar y Silvia Martinez que es la encargada de la Dirección Provincial de Infraestructura en el distrito.

 

 

 

Facundo Quiroga Colonia Escuela VeranFacundo Quiroga Colonia Escuel Verano Facundo Quirora Colonia Escuela VeranoFacundo Quiroga Coloni Escuela Verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias