viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se correrán ocho maratones a lo largo del año

Maratón 9

A lo largo del presente año se pondrá en marcha la Copa Nueve de Julio, en atletismo, con 8 maratones programadas en las distintas localidades del distrito.

El anuncio lo hizo en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima,  Gustavo Santilli, Director de Deportes de la Comuna nuevejuliense al referir las actividades previstas para el presente mes de enero.

El funcionario adelantó que en Dudignac, Patricios, French, La Niña, Facundo Quiroga, Morea y 12 de Octubre se realizará una competencia que sumará puntos  y todas concluirán con la última competencia en la ciudad por la Copa Nueve de Julio. “El atletismo ha crecido mucho en los últimos años y es una forma de darle participación a los que los practican”, acotó Santilli.

En otro orden, el profesor de educación Física, oriundo de Tigre, recordó que hoy a las 21 hs. se reanuda la actividad aeróbica abierta a toda la población en Plaza Italia. En la esquina de Cardenal Pironio y Mendoza es la concentración. Será los días martes y jueves.

Gustavo Santilli agregó que desde el miércoles de la semana próxima se pone en marcha en la calle Libertad frente al Palacio Municipal, como sucedió otros años,  desde las 9 de la noche, actividades, también abierta a todas las edades de vóley, basquetbol y fútbol-tenis.

Aerobismo (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias