martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En accidente en ruta murió un comerciante de Bragado

Bragado Hospital San Luis

En Bragado, un conocido comerciante (armero), Jorge Ricardo Hugo de 59 años, falleció esta tarde tras ser hospitalizado a raíz de las lesiones que sufrió cuando viajaba de acompañante en un auto que protagonizó un accidente.

En la Ruta 46, a la altura del complejo Chacras de Bragado, el Audi conducido por el abogado José María Laborde, acompañado de Rodolfo Laborde – su primo y Juez del Tribunal del Trabajo – y Jorge Hugo, salió del pavimento e impactó con una camioneta que estacionada en la banquina tenía de remolque parte de una cosechadora.

Se desconocen las causas del accidente, y se tratan de establecer las razones del despinte del vehículo conducido por el abogado. Primero se fue hacia una banquina, lo subió. Tras ello, se dirigió hacia la otra, y en zig zag, impactó con la camioneta estacionada. En el momento del hecho comenzaba a llover contó una fuente policial de Cadena Nueve.

A raíz del hecho, los tres ocupantes fueron hospitalizados con lesiones de distintas consideraciones.  Ugo, luego de ingresar en el centro medio y pese a los esfuerzos por asistirlo, falleció.

La Unidad Funcional de Investigación N° 6 en Turno de Mercedes, a cargo del Dr. Adrián Landini, investiga lo ocurrido, por “Homicidio y Lesiones Culposas”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias