jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Lincoln asumió una nueva funcionaria en Desarrollo Social

Lincoln ingridandres

Una nueva profesional asumió como Secretaria de Desarrollo Social en la Comuna de Lincoln. Se trata de Ingrid Andrés y fue puesta en funciones por el Intendente Jorge Fernández.

La nueva funcionaria encabezará una transformación en el sector, tendientes a la transformación de la realidad desde políticas activas y no mera receptora de las problemáticas.

“Desde hace un tiempo a esta parte venimos generando un cambio generacional dentro de la gestión de gobierno, todos los funcionarios son fusibles que el Intendente los coloca donde los pueda necesitar”, contó Jorge Fernández. El Intendente explicó sobre las nuevas disposiciones: “He considerado que Leonardo Borgna, que ha desempeñado una tarea de mucho trabajo en la Secretaría de Acción Social, era necesario que estuviera acompañando al Secretario de Obras Públicas en la Subsecretaría de Servicios Públicos, para darle una nueva perspectiva a la prestación de servicios desde el Municipio a la ciudad y al Partido, y también una visión profesional como la que él tiene”.

Ingrid Andrés es farmacéutica, fue hasta diciembre de 2013 coordinadora de Vacunación de la Secretaría de Salud, con un fuerte trabajo territorial. Fue quien llevó adelante la Vacunación Casa por Casa, un trabajo que apuntó a la cobertura de las diferentes dosis importantes dentro del calendario de vacunación desde chicos hasta adultos. “Apostar a una persona como Ingrid en la Secretaría de Desarrollo Social tiene que ver con un trabajo comunitario que viene desarrollando desde hace un tiempo vinculado a un contexto social integrado con Salud”, dijo Fernández.

El Departamento Ejecutivo del Gobierno Municipal,  apuesta nuevamente a la generación de jóvenes militantes con miras al futuro: “como la gente así lo indicó, quería cambios, y los hemos hecho en cada una de las áreas correspondientes, seguramente queden áreas por corregir, las seguiremos haciendo. En el tiempo, vemos los aciertos de haber generado recambios generacionales en cada una de las acciones de gobierno”, cerró el Intendente de Lincoln.

Lincoln Fernandez Andres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias