miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Daniel Scioli se puso al frente del incendio en Coronel Dorrego y Claromecó

Scioli incendio

“Tenemos en acción toda la logística de la Provincia para controlar el fuego en las zonas afectadas” de Villa Marisol, partido Coronel Dorrego y Claromecó, enfatizó el gobernador Daniel Scioli al supervisar con el director ejecutivo del OPDS, Hugo Bilbao, las acciones tendientes a controlar el incendio forestal que afecta a ambas localidades.

Scioli sobrevoló la zona comprometida y se interiorizó de los trabajos que realizan más de una decena de dotaciones de bomberos voluntarios y fuerzas que actúan en el lugar.

“Trasladamos el equipamiento que abordó el incendio en Tornquist y se trabaja con intensidad, pero no quiero dejar de hacer un llamado a la responsabilidad ciudadana ante esta coyuntura, porque el menor de los episodios puede derivar en esto, un incendio de magnitud”, indicó el gobernador.

Scioli se reunió  también con los intendentes, Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Fabián Zorzano (Coronel Dorrego) y expresó que “una vez controlada la situación se evaluarán los daños causados y se acompañará a la gente para que puedan reponer lo perdido”.

Destacó la “actitud heroica” de los bomberos y de todas las fuerzas que actúan para controlar esta situación.

Destacó además el “despliegue del operativo” con tres auto-bombas con tecnología especial.

Incendio Claromecó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias