viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agentes policiales fueron reconocidos por su labor profesional

Reconocimiento Silvestre1

Efectivos policiales de la Estación de la Policía Comunal Nueve de Julio, fueron reconocidos en  una acto que se realizó en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

La ceremonia estuvo encabezada por el Diputado Bonaerense, Jorge Silvestre, Presidente del Bloque del radicalismo, quien consideró oportuno resaltar la labor de los agentes policiales, independientemente del reconocimiento que sobre ellos haya realizado la institución.

Acompañaron al legislador provincial el Secretario de Seguridad, Fiscalización y Control, Luis Belloni, el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Rainoldi y el Segundo Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Inspector Walter Depaoli, quien asistió en representación del titular de esta dependencia, Comisario Inpector  Sergio Ledesma.

En otro orden, Jorge Silvestre consideró que en este momento difícil que vive el país, “la labor de los policías es sumamente compleja y por ello positivo que el esfuerzo sea reconocido”.

“Como acompañamiento a la idea de institucionalizar este reconocimiento por parte de esta gestión hacia los dos mejores profesionales de la Policía que hayan tenido una actuación destacada, entregamos la posibilidad de realizar un viaje de vacaciones junto a sus esposas; reconociendo a quienes entregan un plus en su tarea diaria”, agregó Silvestre, quien procedió asimismo a la entrega de un recordatorio a los efectivos destacados.

Asimismo, anunció el legislador que este reconocimiento se continuará realizando anualmente, mientras que en forma semestral se distinguirá a los dos efectivos que el jefe de la Policía Comunal considere se han destacado en sus funciones.

Reconocimiento Silvestre

Reconocimiento Silvestre2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias