jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la definición del campeonato el “Tricolor” ganó el primer partido

San Martín La Niña
Para comenzar a definir quien se llevará el título de campeón Interligas, San Martín y La Niña jugaron a las 20 en el Estadio Santiago Noé Baztarrica.

El “Tricolor” ganó 1 a 0 con gol de Daniel Montenegro al cierre del Primer tiempo.

“No estoy conforme, pese al triunfo”, dijo a “Tiempo de Goles” el técnico del Club niñense, Jorge Porta, expresando que “no podemos dejar escapar esta posibilidad”, agregó el profesional, enfatizando que es una final y el equipo no mostró la actitud que lo caracteriza”.

San Martín salió al césped con la convicción de una delantera aguerrida, y llegó con claridad a la red adversaria. Camiletti, desde los tres palos se convirtió en la figura de la defensa. El Santo tiene jugadores que definen con claridad,pero hoy no pudieron pese a ser un conjunto con buena producción de goles.

La Niña arribó con la motivación que lo ha caracterizado el campeonato con el que gritó CAMPEÓN!. Al igual que los locales, su delantera tiene motivaciones, a través de sus hombres, para llegar con claridad al gol. Fue Daniel Montenegro que se más se movió en el ataque, y se llevó el premio del gol.

El próximo domingo a las 20, es la revancha. El partido será en el “Coqueto” de Once Tigres. De esos 90 minutos saldrá el Campeón!.
San Martín La Niña1
San Martín La Niña2
San Martín La Niña
San Martín La Niña J
San Martín La Niña Ju

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias