viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Durante enero la comuna de Lincoln reduce el horario de atención al público

Lincoln Municipalidad

Mediante el Decreto Nº000/14 el Intendente del Partido de Lincoln, Jorge Fernández dispuso un receso administrativo en la totalidad de los organismos municipales, hasta el 31 de enero del 2014, inclusive.
Mientras dure el mismo, el horario de atención al público en las oficinas correspondientes será de 8 a 12 hs., en tanto el horario de tareas que deben cumplir los empleados municipales, que no gocen de la licencia para descanso, será de 7 a 13 hs.
Tal decreto se confeccionó vista la necesidad de programar la licencia por descanso anual del personal municipal, prevista en los artículos 29 y 30 de la ley 11.757 y que resulta conveniente conceder entre el 3/01/2014 y el 31/01/2014. Esta determinación se funda en que en el lapso descripto se produce una natural disminución del ritmo de tareas en la administración central municipal y demás organismos descentralizados.
El receso implica dar curso solamente a aquellos trámites en los que se determine extrema urgencia, debiendo los funcionarios a cargo de los distintos organismos decidir sobre las urgencias o no de cada solicitud de trámite presentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias