jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se presentó la Cofradía de los Reyes Magos

Reyes2

Un paseo alrededor de la Plaza Belgrano con inicio frente a la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, recreó a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Fue un festejo organizado por jóvenes. Se trató de la Cofradía de los Reyes Magos y todo estuvo a cargo del Grupo Misionero “Santa María de la Estrella”, cuyos integrantes se encuentran misionando, en estos días, hasta el martes 7, en Nueve de Julio, visitando hogares y evangelizando.

Los integrantes del Grupo, movilizaron el paseo a través de camionetas que trasladaban a cada Rey Mago, acompañados de niños, papás y vecinos que se sumaron y todo ello  con alegría que aportaban diferentes canciones y actitudes animadas.

En el recorrido también estaba el pesebre en una de las camionetas presidiendo la procesión. En el recorrido entregaron golosinas y los niños disfrutaron el acercamiento a cada uno de ellos.

La recorrida finalizó en el escenario frente a la catedral. Todo fue con mucha alegría, música, sorpresas, cantos, y el final fue con  fuegos artificiales, coordinados por la Dirección de Defensa Civil comunal.

A todo esto, los Misioneros proyectaron un video sobre la vida del Papa Francisco, y previamente, juntaron alimentos no perecederos para Caritas, Ayuda Aborigen y El hogar del Niño.

Reyae3

reyes4Reyes1 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias