viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mientras brota agua desde la calle miles de familias siguen sin una sola gota en sus casas

Pozo agua0

En Joaquín V González entre Alsina y Cardenal Pironio brota agua desde la calle.

La única razón aparente para que ello ocurra es que un caño de  la  red de agua domiciliaria se haya roto.  Hasta esta noche es la única explicación que han encontrado los vecinos, y para bien del restos de los que por allí circulan  lo han señalizado de tal manera que la advertencia evite cualquier accidente. Sin dudas un gesto solidario para resaltar.

Actitud  sin dudas mucho más responsable que la de la empresa prestadora del servicio.

ABSA sigue sin asumir que falta agua en la red de  Nueve de Julio, ciudad bonaerense de la que es prestadora del mismo.

Más de la mitad de la población continúa sin agua en sus casa. Un relevamiento por alguna cuadras céntricas dan cuenta que los damnificados supera el 75 5 de la población.  Los únicos que han logrado en las últimas semanas solucionar el problema es por haber invertido en una bomba de succión que les llena el tanque de cada casa, y así se garantizan que no les falte el líquido vital. Aquellos que solo confían en el servicio por el que pagan religiosamente, siguen sin agua. Superan el 75 %. La cifra supera las tres cuartas partes de la población.

los vecinos están esperanzados en que a la brevedad la empresa se haga cargo del problema y lo soluciones. “Es una lástima que se derroche lo que tonto hace falta en las casas”, acotó un vecino a Cadena Nueve.

Pozo agua

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias