viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos se movilizaron por Ruta 5 Autovía YA!

Autovía cartelEl año comenzó con movilizaciones y reclamos. Esta tarde vecinos de ciudades de la zona salieron a las rutas en reclamo de mejoras, y la concreción de las obras planificadas por el Gobierno Nacional y Provincial, y que no se hacen.Ruta nacional 5 rota

Esta movilización alcanzó  a las ciudades de Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, 9 de Julio, Gral Viamonte, Junin, Gral Pinto, Chivilcoy, Chacabuco, Carlos Tejedor, Lincoln, Pehuajo y Trenque Lauquen, Daireaux por mencionar algunas ciudades; como así también agrupaciones de vecinos que vienen trabajando desde hace tiempo bajo esta causa, tales como  “Ruta 5 Autovia Ya! y , “Usuarios Cansados de esperar”

Las rutas donde se hicieron las diversas movilizaciones y campañas de concientización fueron la RN 5, RN 7, RN 65, RP 65, RP 50, RP 60 y RP 186, y participaron en forma pacífica y entregando folletería explicativa.

 

En Nueve de Julio los autoconvocados se unirán en la intersección de RN 5 y Acceso al Provincial desde las 18 hs.  Allí colgaron un cartel “Autovía YA!!  y explicaron las razones de la presencia en la ruta.

En tanto, vecinos de Chacabuco se reunieron para impulsar la obra Autovía 7. lo hicieron junto a concejales con el  Ministro Julio de Vido , tal las gestiones que hicieran el Intendente de Chacabuco junto a los Diputados, Julían Dominguez y Darío Golía, nacional y provincial, respectivamente.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias