viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Como todo los fines de año se hizo el baile del Egresado

CUN Baile

En el SUM de la Escuela Normal Superior, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), desarrolló una nueva edición del tradicional Baile del Egresado, de la Promoción 2013.

Los jóvenes  Martín Kenny y Lorena Ferrari  fueron elegido Rey y Reina de la fiesta. Además hubo un reconocimiento a María Inés Gougy, como primera Princesa; Manuela Pepe, como Segunda Princesa, y a Paula Bercovich, como Miss Simpatía. Asimismo, Félix Mogaburo, fue Príncipe y Lucas Ahumada, Mister Simpatia.

Asistió al evento el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

Como parte de la ceremonia, la Comisión Directiva del Centro Universitario Nuevejuliense, a través de su presidente, Lucas Charra, entregó  un presente al jefe comunal, en agradecimiento al subsidio oportunamente entregado a la casa universitaria, y como símbolo de gratitud al pueblo que ayudó en la recuperación, por ser la máxima autoridad del distrito, por las inundaciones que vivió La Plata.

“Nuestra institución ha tenido que sufrir una tremenda situación en el año que finaliza, dada por las inundaciones registradas en la ciudad de la Plata, por lo que en nombre de la Comisión Directiva hoy quiero agradecer a todos quienes nos han ayudado a salir adelante y ponernos nuevamente de pie”, señaló Lucas Charra, presentando un video que reflejó las tareas de recuperación del edificio de la casa universitaria.

Por su parte, el Jefe Comunal Walter Battistella agradeció el esfuerzo de la comunidad “para colaborar con el CUN y la recuperación de su residencia a través de distintas campañas y colectas”.

Es de resaltar que la muestra de solidaridad de la comunidad en general fue conmovedora y demostrativa de la solidaridad que la caracteriza.

Egresados 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias