miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Van a la final La Niña y San Martín

La Niña Festeja

De los cuatro equipos que esta noche salieron al césped, para jugar la semifinal del certamen que involucró a representantes de las Ligas de Carlos Casares,  Gral. Viamonte – Los Toldos – y Nueve de Julio, van a la final, dos representantes de una misma Liga de fútbol. Ambos son nuevejulienses.

En el Estadio Estadio Abel del Fabro, La Niña tras empatar con Agropecuario 1 a 1, pasó el escollo. El “sojero” se puso en ventaja a través de Santo Domingo. Alcanzó el empate Daniel “Carreta” González. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo.

El triunfo que el “Tricolor”  alcanzó en Carlos Casarse el domingo pasado de  2 a 1, le sirvió para clasificarlo. “Todos los partido del certamen en el que La Niña salió Campeón del Torneo “Jorge Abitante” fueron jugados como si fuesen una final, contó Jorge Porta, DT niñense en “Tiempo de Goles”, por Cadena Nueve y Máxima, al finalizar el partido, como símbolo de la motivación del grupo.

Por su parte, el Presidente de la Institución Guillermo Vázquez, emocionado por el logro del plantel y por la labor desplegada,  y el acompañamiento en cada encuentro de hinchas y simpatizantes, hizo público su agradecimiento y al  tiempo que le deseo a todos un Muy Feliz Año Nuevo!.

Por su parte, San Martín, que se perdió una gran oportunidad de triunfo en Los Toldos, esta noche logró la victoria. Derrotó 1 a 0 a Viamonte, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, con gol de Ezequiel Borregón, logrado en la primera parte.

A las 20 hs. comenzaron a jugarse ambos cotejos. Tras el descanso de los 45′ de partido, la luz le jugó una mala pasada al Estadio Abel del Fabro. Hubo que esperar que volviera a las columnas de iluminación del césped, por 20′ más de lo previsto. La interrupción, fue fiel espejo de las dificultades en el servicio ante la ola de calor.

Se aguarda para el año próximo saber día y hora de la final.  Jugarán en enero  2014.

viamonte santo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias