sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desde Chacabuco se siguen movilizando por la Autovía 7

Brindis

El legislador Rubén Darío Golìa, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el Intendente Municipal del partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos, compartieron junto a militantes y autoridades partidarias, el plenario semanal que culminó con la marcha peronista y un brindis.

Abrió la cadena de oradores Domínguez, quien manifestó un agradecimiento a todos los compañeros por el acompañamiento permanente y los invitó a seguir trabajando por el peronismo de Chacabuco.

Por su parte Héctor Francolino, hizo una reseña de la economía nacional y destacó la presencia del hijo del primer Intendente peronista que tuvo Chacabuco, en referencia a Eduardo Mac Donell, quien a su turno, hablo de la historia del justicialismo y resaltó la labor y trayectoria política de Domínguez, con sus 50 años recién cumplido, y recordó, que el General Perón a la misma edad de Julián, recién empezaba a transitar por la política argentina. El legislador provincial, Darío Golìa, recordó a los compañeros fallecidos y agradeció la labor de la militancia por todo el trabajo realizado en este año electoral.

Cerró los discursos, el Intendente Municipal, quien le manifestó a Domínguez, su agradecimiento y todo lo que he realizado se lo debo a él. Hay que seguir trabajando para que en el 2015, el peronismo siga siendo gobierno en esta ciudad y voy a poner todo y romperme el alma trabajando con la militancia para que eso suceda. “También quiero contarles, que el lunes 30 nos vamos a reunir con el Ministro De Vido, con Julián y Darío, para plantearle la necesidad urgente de la construcción de la autovía 7 de San Andrés de Giles a Carmen de Areco, y de Chacabuco hasta Junín”, acotó Barrientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias