jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Niña ganó el primer partido rumbo a la final

La Niña Festeja

Comenzaron las definiciones para saber que equipos jugarán la final del certamen.

En Carlos Casares, dos Daniel fueron “terribles” para Agropecuario. Los goleadores del “Tricolor”, Daniel Montenegro y Daniel “Carreta” González le dieron la victoria al flamante Campeón de la Liga Nuevejuliense.   Urquijo, el hombre que más veces llevó la pelota a la red en el equipo “sojero” había puesto, transitoriamente el  1 a 1. Todos los goles fueron en el segundo tiempo.

En Los Toldos, San Martín, que siempre estuvo en ventaja no pudo sostener el resultado y en los últimos minutos del cotejo terminó 3 a 3 con Viamonte. Ezequiel Booregón de Penal y Enzo Bracco hicieron ilusionar  al “santo” de una victoria. José Morillas descontó cuando faltaban 10 minutos para la conclusión del partido. Luego, Enzo Bracco puso el tercero para los nuevejuliense. Luego, Piccirillo en dos ocasiones puso el empate, cuando parecía que el triunfo era “santo”.

Las revanchas se juegan el último domingo el año en Nueve de Julio. La Niña, lo hace en el estadio del Club “Millonario”, Ramón N. Poratti, – como lo viene haciendo – , y San Martín en el Santiago Noé Baztarrica.

De estos cuatro equipos saldrán los dos que jugarán la final en enero del 2014

viamonte santo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias