jueves, octubre 28, 2021

Se presentó un diagnóstico sobre Infancia y Adolescencia

Consejo LocalEn el Salón de las Américas del Palacio Municipal, integrantes del Consejo Local de Protección y Promoción de los Derechos, encabezados por el titular de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Luis Beraza, procedieron a presentar los resultados del diagnóstico participativo sobre infancia y adolescencia que se lograron a lo largo del presente año.
En este calendario, el citado organismo –conformado por representantes del Ejecutivo Municipal (Desarrollo, Salud, Niñez y Empleo), instituciones provinciales vinculadas a la temática de la infancia y adolescencia: Salud, Justicia, Educación, Seguridad, Ministerio Público, etc.-, organizaciones sociales con sede en el distrito, colegios profesionales, niños, adolescentes y vecinos- decidió realizar un diagnóstico con la participación de la comunidad, a través del cual se dispusieron distintos temas; y la comunidad, mediante un trabajo de talleres, tuvo la oportunidad de proponer y debatir distintas cuestiones.
El mismo abarcó tres puntos fundamentales como son el de los adolescentes en conflicto con la Ley, el consumo de sustancias tóxicas y la nocturnidad, pensándose en ampliar estas propuestas para el año 2014.
Dicho diagnóstico surgió de una amplia tarea desarrollada en las escuelas mediante encuestas y otros trabajos que permitieron el informe, que fue presentado mediante un power point.

Consejo Local2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias