jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Universidad Popular entregó certificados en Facundo Quiroga

Facundo Quiroga UP

En Facundo Quiroga, la Dirección de Educación Municipal a cargo de Adriana Lanzi, entregó certificados de la Universidad Popular Arturo Illia.

El acto fue en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde la Directora Marcela Del Sole y su Equipo de trabajo entregaron los Certificados de asistencia a los Cursos, dando cierre al Ciclo Lectivo 2013.

Entre las autoridades, se encontraba el Delegado Municipal,  Oscar Carretero, quien acompañó a los vecinos y participó de la inauguración formal de la ampliación que se realizó meses atrás en el lugar, generándose un aula de trabajo más espaciada y cómoda para la actividad que realiza la Escuela en la formación profesional de las áreas: tejido – telar – cocina – arte decorativo – corte y confección y clases de extensión de la Carrera no oficial de diseño de Indumentaria y Manufactura Textil de la Universidad Popular, con la Diseñadora Nadia Mirabelli.

Además, se entregaron Certificados a los abuelos que participaron de las clases de Manualidades que la Escuela Municipal ofreció con la presencia semanal de Nora Aristi en el Hogar de Ancianos de Facundo Quiroga, dando respuesta y estímulo a las necesidades de esta franja etérea.

La Universidad Popular Arturo Illia manifiesta su profunda alegría de crecer en las localidades, desarrollando efectivamente el Proyecto que desarrolla en todo el Partido de 9 de Julio, tal como fue pensado en su creación.

Facundo Quiroga UPC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias