viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó la comuna entregó subsidios a 19 Escuelas por $ 2.300.000

Pehuajó Subsidios escuela

El Intendente de Pehuajó entregó subsidios a 19 escuelas de ese distrito.

El acto estuvo encabezado por el propio Pablo Zurro y  se llevó a cabo en instalaciones del Salón Blanco del palacio municipal, el cual se hallaba colmado de directivos de los establecimientos educativos, docentes, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Los beneficios se extendieron para la realización de distintas obras en los edificios escolares, en su mayoría reparaciones edilicias o ampliaciones en general, oportunamente gestionados por las comisiones cooperadoras correspondientes.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, refirió Zurro a la frase de Nelson Mandela antes de iniciar la entrega, destacando la importancia de la ayuda para el funcionamiento de los establecimientos educativos, resaltando también el hecho de la inauguración de 3 escuelas en el tiempo de su gestión y de la marcha de otras que estarán más adelante. Explicó además que tanto desde el gobierno nacional como desde el local, se trabaja con fondos destinados a estas ayudas, de la misma manera que se ha venido haciendo en forma permanente.

Posteriormente, se dio lectura al Decreto que establece la entrega de subsidios a estas 19 escuelas, determinando la finalidad de los mismos y también el procedimiento administrativo de rendición de gastos que las cooperadoras de los establecimientos deberán realizar ante el municipio.

Finalmente, el mandatario municipal convocó a sus colaboradores, quienes en forma alternada fueron entregando los correspondientes cheques a los directivos de las instituciones reunidas en el Salón Blanco, oportunidad que fue aprovechada también para departir con ellos en relación a esta entrega y otros temas.

Pehuajó Subsidio Escue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias