sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Agropecuario va camino a las semifinales

Agropecuario Quiroga

En la continuidad del Interligas, Agropecuario dejó en el camino a Atlético Quiroga. Le ganó con un categórico 3 a 0.  Su próximo rival es el que quede de La Niña con Alsina que juegan mañana a la tarde – 18 hs. -en el Estadio Ramón N. Poratti, del Club “Millonario” de Nueve de Julio.

En el comienzo de la primera parte, el arquero visitante tuvo trabajo ya que en una de las primeras jugadas, le tapó un gran mano a mano a Julián Santo Domingo. El delantero definió fuerte pero Unanua alcanzó a desviarla al córner. La visita respondió con una contra pero Corbalán no pudo culminar la jugada con precisión.

Luego de este ataque, el dominio fue de Agro que, a pesar de ir contra el arco rival, no lograba abrir el marcador. Pero, a los 32’, el goleador Gonzalo Urquijo quedó mano a mano con el arquero y definió con eficacia, señalando el 1 a 0.

En la segunda mitad, el “violeta” se adelantó en el campo de juego, pero nunca supo cómo llegar hasta el arco de Luna. Agropecuario intentó tener la pelota y a veces le costó, pero mantuvo la tranquilidad y buscó aprovechar los espacios.

Con el transcurso de los minutos, el cotejo comenzó a calentarse y los roces no tardaron en llegar. A los 40’, se fue expulsado Dellasala, por un intento de agresión contra Agustín Rabán.

El partido estaba llegando a su fin y, en una de las últimas jugadas, Lucas Cequeira ejecutó un centro preciso, bien aprovechado por Gonzalo Urquijo que de cabeza anotó el segundo gol.

Apenas un minuto después, el “Animal del gol”  habilitó a Ignacio Bentancor, quien ingresó al área y sometió a Unanua, marcando el 3 a 0 final.

De esta manera, Agropecuario accedió a las semifinales del Interligas, sin ningún tipo de problemas para superar a su rival, con un juego contundente. Agro va por buen camino y tanto jugadores como cuerpo técnico se van motivando más partido a partido, en busca de conseguir su objetivo: quedarse con este torneo.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3): C. Luna, E. Zamprogna, J. Molina, A. Rabán, J. Todino, A. Celin, J. Santo Domingo, C. Fernández, G. Urquijo, M. Palomo y E. Maldonado. DT: Gustavo Fusco. Suplentes: M. Toledo y J. Manzoco.

Cambios: N. Bravo x C. Fernández / L. Cequeira x E. Maldonado / I. Bentancor x J. Molina

Quiroga (0): S. Unanua, Cepeda, Varela, Dirosi, Ferrara, Albino, Dellasala, E. Hernández, Corbalán, F. Hernández y A. Díaz. Jorge Viñas. Suplentes: Carrizo y J. Unanua.

Cambios: Macías x Corbalán / Macaroni x Cepeda / Tinetti x E. Hernández.

Goles: 32’ y 94’ G. Urquijo (A) 95’ I. Bentancor (A)

Expulsado: Dellasala (Q)

Además de La Niña con Juventud Alsina, tendrán que definir el pase a la instancia siguiente, estos encuentros:

También a las seis de la tarde, French con San Martín; y el Domingo, en Los Toldos, juegan Viamonte con Boca, de Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias