jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario eliminó a San Agustín al poner en marcha el certámen

Agropecuario Gol Gustav AzconaSe puso en marcha una nueva competencia, una nueva ilusión y un nuevo objetivo para los equipos que lo integran.

Comenzó el Interligas con equipos de las ligas de Carlos Casares, Los Toldos y Nueve de Julio. Son los más representativos de dichas ciudades que se enfrentan en busca de un campeón.

En lo que respecta al futbol, Agropecuario eliminó en el primer partido del certamen a San Agustín al golearlo por 6 a 0. La serie es a un partido (similar a la Copa Argentina) y el elenco casarense sigue en la competencia.

Ambos equipos debieron trazar un recorrido para clasificarse y disputar este torneo. Agropecuario fue el subcampeón de la Liga Casarense de Futbol, donde solo perdió un partido, pero cayó por penales en la tercera final ante Argentina 78, luego de que en los noventa minutos el cotejo termine igualado en tres. Su goleador fue Gonzalo Urquijo con 13 “gritos sagrados”, quien también finalizó como máximo goleador.

Cabe destacar que para este certamen, Agropecuario contará con dos refuerzos, respecto al plantel que disputó el torneo local: ellos serán Julián Santo Domingo, proveniente de Atlético; y Fabián Bravo, de último paso en Deportivo Casares.

Por el lado de su rival, San Agustín viene de conseguir el ascenso a la primera división de Nueve de Julio y por ello se ganó la posibilidad de participar de este Interligas. Su goleador fue José Aguerrido, quien consiguió 5 tantos, cifra que lo dejó segundo en dicha tabla.

Un dato de color es que, si Argentina 78 logra vencer a Atlético Quiroga, los finalistas de la liga casarense  se volverán a ver las caras en esta competencia.Recordemos que la final de la liga de esa ciudad fue entre el “sojero” y Argentina 78, quien se llevó el trofeo y gritó Campeón!

Mañana se completa

16 hs. Boca (Carlos Casares) – River (Los Toldos)
Terna Arbitral: Marcelo Lencina – Guillermo Bonello – Saúl Rossi –

San Martín – Coliqueo

Y el Domingo desde las 16 hs. juegan, con arbitrajes de S.A.D.R.A.:
Viamonte – Dudignac
French –  Atlético Carlos Casares –
Atlético Quiroga –  Argentina 78
Alsina – Agustín Alvarez

De esta manera, comienza un nuevo torneo, una nueva ilusión que sirve para seguir creciendo y sumando logros.

interligas-2013-fixture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias