miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Justicia de Junín busca testigos ante la muerte de un joven en la vía pública

Junín Tribunales

Esta mañana dos motocicletas, alrededor de las 7 del día de hoy en la intersección de Alberdi e Intendente de la Sota, en la ciudad de Junín.

A consecuencia de las lesiones sufridas en el hecho se produjo el deceso de Obdulio Fernández, de 35 años, en tanto, el otro involucrado, se dio a la fuga.

En tanto, tomó cartas en el asunto la UFIJ nº 8, con intervención del Agente Fiscal subrogante, doctor Sergio Manuel Terrón, quien hizo un llamado a dar con el paradero del prófugo y que testigos se presenten a contar lo que vieron.

Ante ello, a las  pocos minutos se presentó,  Leonardo Bruno, de 22 años de edad, quien tras  contar lo que ocurrió fue trasladado a la Comisaría 2da, y notificado de la formación de la Instrucción Penal Preparatoria en la que resulta imputado del delito de homicidio culposo, en los términos del artículo 84 del Código Penal.

Además, se procedió al secuestro del rodado que conducía al momento del hecho, y fue sometido a exámenes médicos y se dio cumplimiento a la totalidad de los recaudos legales.

En tanto, solicita la colaboración de los medios para la difusión del presente, tendiente a lograr el aporte de quienes pudieren brindar cualquier tipo de información relacionada con el hecho.

La información relativa con lo solicitado y/o cualquier otro dato relacionado con la investigación podrá aportarse a la sede de la UFIJ nº8,  Comandante Escribano 226 de la ciudad de Junín; a los telefónos 0236-4425810/4425737/4445073;   a la dirección de correo electrónico:[email protected], o a la dependencia policial más próxima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias