jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres tras empatar con Argentinos comparte la segunda posición

Once Tigres Noche Azul

Con un gol de Apes a los 35′ de la primera parte, para Argentinos,  y otro de Franco Irusta, para Once Tigres, los equipos de Nueve de Julio y 25 de Mayo, empataron 1 a 1 esta noche en el Coqueto  por la décimo primera fecha de la Zona 11 del Argentino B. Con este resultado comparte junto a Juventud la segunda posición con 16 unidades.

Los dirigidos por Daniel  “Tato” Marquez, fueron superior, por lo que el triunfo es lo que le hubiese correspondido por la realizado a los largo de los 90′.

Once Tigres viaja el próximo domingo a Carlos Casares para jugar con Agropecuarios, que sigue siendo el único líder del certamen con 18 puntos.

Esta noche en Junín, Jorge Newbery goleó a Defensores, de Salto, 4 a 0. Los tantos llegaron a través de Maximiliano Quinteros en dos oportunidades, Iván Salazar y Maximiliano  Acostas.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Agropecuario 18Once Tigres Argentinos0

Once Tigres 16

Juventud 16

Gral Rojo 15

Argentinos  14

Sports 13

Defensores 10

Jorge Newbery 9

Spostivo Barracas 8

La próxima fecha la completan además de Agropecuarios con Once Tigres, en Carlos Casares; en 25 de mayo, Argentinos con Sports. En San Nicolás, Gral Rojo con Juventud. En Colón, Sportivo Barracas con Jorge Newbery. Libre, Defensores.

Once Tigres ArgentinosOnce Tigres Argentinos1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias