Once Tigres tras empatar con Argentinos comparte la segunda posición

Compartir

Terminaron 1 a 1 y suma 16 unidades junto a Juventud que ayer goleó a Agropecuario

Once Tigres Noche Azul

Con un gol de Apes a los 35′ de la primera parte, para Argentinos,  y otro de Franco Irusta, para Once Tigres, los equipos de Nueve de Julio y 25 de Mayo, empataron 1 a 1 esta noche en el Coqueto  por la décimo primera fecha de la Zona 11 del Argentino B. Con este resultado comparte junto a Juventud la segunda posición con 16 unidades.

Los dirigidos por Daniel  “Tato” Marquez, fueron superior, por lo que el triunfo es lo que le hubiese correspondido por la realizado a los largo de los 90′.

Once Tigres viaja el próximo domingo a Carlos Casares para jugar con Agropecuarios, que sigue siendo el único líder del certamen con 18 puntos.

Esta noche en Junín, Jorge Newbery goleó a Defensores, de Salto, 4 a 0. Los tantos llegaron a través de Maximiliano Quinteros en dos oportunidades, Iván Salazar y Maximiliano  Acostas.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Agropecuario 18Once Tigres Argentinos0

Once Tigres 16

Juventud 16

Gral Rojo 15

Argentinos  14

Sports 13

Defensores 10

Jorge Newbery 9

Spostivo Barracas 8

La próxima fecha la completan además de Agropecuarios con Once Tigres, en Carlos Casares; en 25 de mayo, Argentinos con Sports. En San Nicolás, Gral Rojo con Juventud. En Colón, Sportivo Barracas con Jorge Newbery. Libre, Defensores.

Once Tigres ArgentinosOnce Tigres Argentinos1