jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Juan José Paso asumió una nueva Delegada Municipal

Pehuajó Nueva Delegada en Juan José Paso

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro municipal puso en funciones a la nueva delegada de Juan José Paso, María Gabriela Paturlanne, en un sencillo acto realizado en la sede de la delegación municipal, ante numerosos asistentes que concurrieron a presenciar la puesta en funciones.

El primer mandatario de ese distrito, expresó además que se realizarán algunos cambios para conformar un nuevo equipo de trabajo joven y dinámico, al tiempo que anunció también el reemplazo del policía encargado de la seguridad en el pueblo.

Amplió sus expresiones indicando la continuidad de las obras en los pueblos sin importar el color político, especialmente en las instituciones, ya que la gestión que lleva adelante busca el beneficio de la gente más allá del pensamiento de sus dirigentes.

Del mismo modo, se refirió a la importancia de las obras que se llevan adelante en la localidad, como el caso del servicio de cloacas y la inminencia de la llegada del gas con el comienzo de la construcción del gasoducto hacia Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias