viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario perdió y Once Tigres puede alcanzarlo

Juventud Agropecuario

Agropecuario viajó a la ciudad de Pergamino para enfrentar a Juventud, por la fecha 11º de la zona 11 del Torneo Argentino B. En la primera rueda, “sojeros” y “celestes” habían empatado 1 a 1, pero en este último cotejo los casarenses cayeron sin atenuantes por 4 a 1.
Durante la primera mitad, Agro mostró dos caras diferentes: una, cuando tenía la pelota y era vertical; y la otra a la hora de defender, donde era superado por su rival. Azcona estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo se fue pegado al palo de Ozafran. En la respuesta, de contra ataque, el local marcó el primer gol cuando Giamarchi tomó un rebote y la empujó a la red. En esta etapa, los arqueros no tuvieron mucho trabajo, ya que gran parte del encuentro se jugó en el medio campo y la bola viajó mucho por el aire.

Cuando comenzó el complemento, a los 3’, el conjunto casarense empató. Luego de una gran jugada donde se realizaron más de diez toques, Portillo arrojó un centro pasado y Ascani la bajó de cabeza al medio para que Ariel Reyes establezca el 1 a 1. Luego del empate, el “sojero” tuvo chances de ponerse arriba, pero el arquero Ozafran no se lo permitió.
En otra jugada de contra ataque, el local consiguió el segundo gol. A los 23’, la pelota derivó en Giamarchi, éste patea al arco, su remate dio en un defensor y se metió, marcando el 2 a 1. A los 37’, nuevamente Giamarchi, esta vez de penal, anotó el 3 a 1 y cuando ya el partido estaba llegando a su fin, con todo Agro volcado al ataque, Tisera aprovechó otra contra y marcó el 4 a 1 final.
Agropcuario no logró cosechar puntos en su visita a Pergamino, pero de todos modos sigue puntero con 18 unidades. En la próxima fecha deberá jugar el “clásico” frente a Once Tigres en condición de local.

SÍNTESIS
Juventud (4): Ozafran, Gold Beting, Valiente, Neme, Martinez, Ruggeri, Leclerq, Labate, Illoa, Sosa y Giamarchi. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vazquez Español, Giacopetti, Fernández y Roldan.
Cambios: Quintero x Labate / Tisera x Illoa / Ramos x Giamarchi.

Agropecuario (1): M. Peruscina, J. Caldiero, A. Celin, I. Portillo, R. Herrera, E. Zamprogna, V. Ascani, F. Torres, G. Ascona, A. Reyes y M. Díaz. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramirez, B. Ferraris, F. Bravo, J. Todino, M. Palomo y C. Fernández.
Cambios: E. Maldonado x M. Díaz.

Goles: Giamarchi -3- (J) A. Reyes (A) Tisera (J)
Expulsado: R. Herrera (A)
Árbitro: Nahuel Viñas

Mañana, en el Estadio Abel del fabro, Once Tigres recibe a Argentinos de 25 de Mayo. Ambos salen al césped con 15 puntos. “Tato” Marquez, procurará conducir a su grupo, de tal manera que salga a a ganar. Una victoria lo pondría en igualdad de unidades con los casarenses. Un empate ubicaría a ambos juntos a la par de Juventud.

Esta noche, en Salto, Sports y Sportivo Barracas terminaron 0 a 0.

Completan hoy la décimo primera fecha, en alto, Sports con Sportivo Barracas.

Libre Gral Rojo.

Juventud Agropecuari

 

Juventud Agropecuario 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias