viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Avanza la Escuela de Dirigentes Sociales que impulsa la Cámara de Comercio

Escuela de Dirigentes

La primera parte del programa del segundo ciclo de la Escuela de Dirigentes que impulsa la Cámara de Comercio, Industria y Actividades afines de Nueve de Julio, concluyó anoche.

En nombre de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires – UNNOBA – estuvo el Secretario General de esa casa de estudios, Pablo Petraglia, quien disertó en el último módulo.

Es de resaltar el alto presentismo de quienes se  inscribieron para la capacitación, no solo desde la participación, sinó desde la actitud activa de concurrencia y la conformidad manifestada.

Por su parte, el titular de la Cámara Empresarial, Luis Valinoti, impulsor de la iniciativa con repercusión regional, felicitó a los asistentes  y los invitó a continuar participando en los dos seminarios que se dictarán en los primeros meses del próximo año para concluir así este segundo ciclo.

Por otra parte, la Universidad y la Cámara ya se encuentran trabajando en la organización de la tercera edición de esta escuela que comenzará tal cual ocurriera en los dos años de vigencia, a mediado de 2014.

Recordemos que esa institución trabaja para que la Escuela de Dirigentes Sociales se convierta en un centro de capacitación regional que involucre a todos los nuevejulienses para su desarrollo y crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias