jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Vecinos se movilizan en proyectos para Nueve de Julio


Proyectos Comunitarios

Un grupo de vecinos de distintos roles sociales impulsan iniciativas y proyectos de varias naturaleza para hacer crecer a Nueve de Julio. “Nuestras propuestas nacen de personas independientes para abarcar problemáticas sociales con raíces familiares”, señaló uno de sus integrantes a Cadena Nueve.

La iniciativa surgió de encuentros en diversos ámbitos.  Cajas de supermercados, salidas de las escuelas, asados de amigos y familiares, partidos de fútbol, diálogos en los comercios, en los lugares de trabajo. Todos coincidieron que el lamento por la queja misma no conduce a nada.

Desde allí, se juntaron, conversaron y esbozaron ideas que quieren sean una realidad. Para conseguir más consenso ciudadano mañana la presentan en sociedad en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Salta y Mendoza en horas de la tarde. “Concientizando la Palabra”, se ha denominado a la iniciativa en conjunto.

Algunos de los temas de actualidad son  CiberBulling, relacionado con Internet y abarca no solo acoso sino también Bulling Escolar y las consecuencias. Para tratar esos temas conformaron una guía para Padres y Docentes para poder detectar a tiempo dicha problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias