viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Hace 40 años nacía la Educación para Adultos

Adultos Mayores 10

Con un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Comunal se recordó que hace 40 años se ponía en vigencia en el distrito de Nueve de Julio la modalidad de Educación para Adultos.

A la ceremonia asistieron por la rama educativa, la Inspectora Jefa Distrital, iris Estelrich, la Inspectora Regional de Adultos Mayores, Susana Raña, la Inspectora de Eduación Media Lucrecia Salomón, y directivos de distintos establecimientos educativos, y docentes de grados y cursos. Desde lo político, se encontraban el Secretario de Obras y Servicios Públicos – el ex-Intendente, Rodolfo Menendez, la Directora del  área Educativa Comunal, Adriana Lanzi, el Director del Museo y Archivo Histórico Roberto Castro y  el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglieto.

Se recordó la importancia que adultos de las más variadas localidades y zonas rurales como de planta urbana hayan podido cumplir con el ciclo de estudio y aprendizaje.

Es más, a través de distintos videos guionizados, y filmados por los docentes y alumnos, se mostró la actividad. Se reflejó el esfuerzo, el tesón, la socialización y las ganas de superación.

Al mismo tiempo a la maestra de Patricios Cristina Alonso, se le hizo un homenaje por el retiro al jubilarse, quien valoró y agradeció haber estado toda su vida de docente trabajando con adultos.

Adultos Mayores 9Adultos mayores 3Adultos Mayores 4Adultos Mayores 9Adultos Mayores 8Adultos Mayores 7Adultos Mayores 1Adultos Mayores 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias