jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares detuvieron a un vecino por “colgarse de la luz”

Hurto de Energía EléctricaAl vecino de Carlos Casares, Jorge Eduardo Mazzoni se le inició en junio pasado una causa en Trenque Lauquen por Hurto de Energía. La acción penal la promovió la Empresa Eden S.A., encargada de dar el servicio en esa ciudad.

En las últimas horas con intervención de la Unidad funcional de Investigación N° 2, a cargo de la Dra. María Ciccacci,  procedieron a realizar una constatación en el inmueble sito en calle Arenales Nro. 235 de este medio; estableciéndose que nuevamente el ocupante de la vivienda, Jorge Manzzoni,  se encontraba enganchado clandestinamente a la red de energía eléctrica, provista por la empresa damnificada.

Ante ello, la Fiscal interviniente extendió Orden de Allanamiento para el domicilio en cuestión; el cual se hizo efectivo en las primeras horas de la tarde, procediéndose al secuestro de un rollo de cable tipo taller de unos veinte metros de largo, mas dos trozos del mismo tipo de cable, utilizados en la citada conexión ilegal.

A la luz de los hechos, se labraron las actuaciones y pericias correspondientes y se cumplimentan los recaudos legales para con el imputado, quien fue trasladado a la Comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias