jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario recibe a General Rojo en choque de lideres

Agropecuario 22-11Mañana sábado, desde las 20 horas, Agropecuario enfrentará como local a General Rojo de San Nicolás, en lo que será un partido correspondiente a la novena fecha de la zona 11 del Torneo Argentino B.

El cotejo representará un “choque de punteros” ya que ambos equipos comparten la primera posición del grupo con 15 unidades. El árbitro del encuentro será Maximiliano Rojas y lo acompañarán como asistentes Darío Carinci y Carlos Crespín, todos oriundos de Pehuajó.

Con un encuentro más que atractivo, comenzará este fin de semana una nueva fecha del Torneo Argentino B, que será la primera de la segunda ronda.

Agropecuario y General Rojo, los dos punteros de la zona 11, se medirán mañana en Casares en un encuentro que promete muchos goles. De esta manera, el certamen comenzará a atravesar la segunda parte de la instancia de grupos y los puestos de clasificación comenzarán a definirse

. El conjunto de casarense viene de quedar libre el pasado fin de semana y enfrentará su primer compromiso luego de la derrota con Argentinos de 25 de Mayo

. El partido ante el equipo de San Nicolás será una gran prueba para Agropecuario que, luego de su gran comienzo, cerró la primera ronda con un empate y una caída. Por el lado de la visita, el equipo dirigido por Néstor Octaviano tiene un gran presente y escaló posiciones gracias a sus triunfos

General Rojo suma cinco victorias en los últimos seis partidos y se prendió en lo más alto de la zona. Para este encuentro, no podrá contar con el defensor Lucas Bazán, expulsado durante la victoria ante Argentino de 25 de Mayo.

El resto de la fecha se completará con los partidos entre Sportivo Barracas (Cólon) – Once Tigres (9 de Julio) Sábado, 17 horas; Argentinos (25 de Mayo) – Juventud (Pergamino) Domingo 18 horas; y Defensores (Salto) – Sports (Salto), Domingo 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias