viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Patrulla Rural detuvo a un peligroso delincuente que asolaba la zona de Junín y alrededores

Anoche pasada las 22,30 hs. cuatro hombres robaron en un establecimiento en cercanías de Agustín Roca en el partido de Junín.Junín raid delictivo

La víctima, Carlos Zunino (estaba con su esposa Adriana Contoni) hizo la denuncia señalando que los malvivientes andaban fuertemente armados a bordo de una Pick Up marca Chevrolet S-10. Contó que entre las pertenencias que le robaron una Gol Tren.

Ante este cuadro, personal de Patrulla Rural Junín y en conjunto con policías del Departamento  Agustín Roca dependiente de Comisaría Segunda de Junín, se movilizaron. En la búsqueda interceptaron el Gol Tren.  Tras la voz de alto, el conductor comenzó a los tiros y se dio a la fuga. Comenzó una persecución que siguió por la Ruta 188.  Allí lograron interceptarlo y fue detenido su único ocupante.

El hombre Sergio Guillermo Borras, es oriundo de la ciudad de Rosario y con frondoso prontuario. Tiene 51 años y se le secuestró en el lugar un revolver calibre 38 marca Kolt Especial Detective Nº B11412. Asimismo se logra dar con la camioneta Chevrolet dominio ESC-459 que fuera abandonada por los restantes ladrones. Además, se secuestró un arma de fuego utilizada por los mismos – una escopeta calibre 28 marca Rubi Nº 2509, un grupo electrógeno, cajas de herramientas de mano (sustraídas -. En el raid delictivo culminó esta madrugada.

Se lleva a cabo un intenso rastrillaje en la zona para dar con los tres cacos fugados.- Dandose intervención a UFIyJ Nº 05 del Depto. Judicial Junín a cargo de Dr. Terron bajo actuaciones caratuladas ROBO CALIFICADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA.- 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias