viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó en el Día de la Enfermería lanzan una campaña contra el Sida

 

Pehuajó SIDAEn Pehuajó, la Secretaria de Salud de esa Municipalidad, Marta Defrancisco, y la titular de la Casa del Adolescente Romina Del Valle,  dieron detalles acerca de la campaña de concientización y lucha contra el VIH/SIDA que se llevará a cabo la semana próxima, en alusión al Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Bajo el lema “Cortá con el Sida, los jóvenes hacen su campaña”,  la Casa del Adolescente, ubicada en Alsina 729, será sede de charlas informativas, proyección de documentales y testimonios, los días martes 26 y jueves 28 de noviembre a partir de las 19:00 hs, con la participación de Alejandra García, referente de “Programa Provincial de VIH” y la infectóloga Cecilia Tabares.
La Campaña cierra el día viernes 29 a las 19:30 hs. Con una marcha, partiendo desde la Estación de Ferrocarril por calle Mitre hacia Plaza Dardo Rocha, encabezada por una murga. Una vez en la plaza principal, se realizará un simbólico lazo humano y una suelta de globos, culminando con la participación de Djs, poniendo música para todos los que se acerquen al lugar.
Romina Del Valle destacó la colaboración de la Secretaria de Salud, el Centro Integrador Comunitario y profesionales que acompañan en esta iniciativa, al tiempo que invitó a la comunidad en general a participar vistiendo alguna prenda de color rojo, identificatorio de esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias