sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares Argentina 78 se consagró campeón del “Alberto Michel”

Carlos Casares Argentina 78

El conjunto de las “vías” venció a Agropecuario por penales y se adjudicó el campeonato de la liga de Carlos Casares. El partido terminó igualado en tres y se definió desde los doce pasos, en un final no apto para cardíacos.

En el primer tiempo, Agro hizo la diferencia rápidamente y a los poco minutos ya ganaba con gol de Gonzalo Urquijo. Agropecuario tuvo el partido contralado en los minutos iniciales y pudo haber estirado la diferencia, pero el arquero Vallesteros salvó su arco en un par de ocasiones. El equipo de Omar Santorelli consiguió el segundo tanto a través de Agustín Celin, pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada.

Sobre los 35’ de juego y en una de las primeras llegadas de Argentina, el defensor Elber Romero igualó el encuentro con un tanto de cabeza. Luego del empate, Agropecuario sufrió una gran pérdida, ya que Carlos Luna abandonó el campo de juego con un problema en la rodilla izquierda. El juvenil Marcelo Toledo lo reemplazó sobre el final de la primera parte.

En la segunda mitad, el “sojero” volvió a anotar en el arranque. A los 12’, Juan Todino capturó un rebote y señaló el 2 a 1. Las dimensiones de la cancha le permitieron llegar a Argentina con pelotazos largos y, con el correr de minutos, le “llenó” el área de centros a Toledo. A medida que el tiempo transcurría, el público local cobraba más ansiedad y esto pareció influir en el desempeño del árbitro Guillermo Bartolomé, que sancionó muchas pelotas divididas con un criterio dispar. De una de esas faltas, llegó el 2 a 2, otra vez convertido por Romero.

El empate obligó a Agropecuario a buscar el partido y así llegó al tercer gol. Edgardo Maldonado desbordó por su sector y echó un centro para la entrada de Ariel Reyes, quien ingresó por el segundo palo y cruzó su remate, dejando sin respuesta a Vallesteros.

En los últimos quince minutos, Argentina fue como pudo contra el arco “sojero” y los errores de Bartolomé fueron cada vez más determinantes. En la última jugada del partido, y luego de una dudosa mano que generó al falta, el equipo de las “vías” igualó las acciones por intermedio de Braian Jaime.

Llego la definición por penales y la serie quedó a favor del elenco de las “vías” por 5 a 4. De esta manera, Argentina 78 fue campeón en buena ley y se consagró como el mejor equipo de la temporada.

SÍNTESIS:

Argentina 78 3 (5): J. Vallesteros, J. Carmisciano, O. Mora, M. Pomar, M. Bragagnolo, E. Romero, M. Alfonzo, D. Caruso, B. Jaime, G. Jaime y A. Ubilla. DT: Horacio Malatini. Suplentes: M. Bassi, B. Belizan y M. Cabalcagaray.

Cambios: N. Fernández x M. Bragagnolo / L. Vera X O. Mora

Agropecuario 3 (4): C. Luna, J. Caldiero, L. Aita, A. Celin, J. Todino, E. Zamprogna, S. Costa, M. Palomo, G. Urquijo, A. Reyes y E. Maldonado. DT: Omar Santorelli. Suplentes: L. Molina e I. Bentancor.

Cambios: M. Toledo x C. Luna / A. Rabán x E. Maldonado / C. Fernández x M. Palomo

Goles: 8’ G. Urquijo (Ag) 35’ y 69’ E. Romero (Ar) 56’ J. Todino (Ag) 76’ A. Reyes (Ag) 95’ B. Jaime (Ar)

Expulsado: A. Reyes (Ag)

Ejecución de penales. Para Argentina 78 convirtieron A. Ubilla, J. Carmisciano, M. Pomar, G. Jaime, y B. Jaime. Para Agropecuario, C. Fernández, G. Urquijo, J. Todino y E. Zamprogna. J. Vallesteros le contuvo a S. Costa.

Árbitro: Guillermo Bartolomé

Carlos Casares Argentina 78 AgropecuarioCarlos Casares Agropecuario Exp

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias