miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario y Argentina definen el Torneo Casarense

Agropecuario Argentina 78

Mañana domingo, desde las 17 horas, Agropecuario y Argentina 78 protagonizarán el tercer y último capítulo de la final del Torneo “Alberto Michel”, organizado por la Liga Casarense de Fútbol. Luego de la victoria inicial de los “celestes” en el primer partido, el “sojero” igualó la serie con su triunfo del último lunes y ahora todo se decidirá este domingo en cancha de Deportivo.

Previamente, desde las 14.30 horas, se enfrentarán Agropecuario y Boca en la final de cuarta división, donde también afrontarán el tercer encuentro entre sí.

Por el lado “sojero”, el conjunto de Omar Santorelli viene de jugar en Cuenca por la Copa Argentina, pero el entrenador reservó algunos nombres para este compromiso. Agustín Celin, Juan Todino, Ariel Reyes y Gonzalo Urquijo no fueron de la partida ante Fútbol Club, mientras que Emanuel Zamprogna sólo entró un tiempo, pensando en la tercera final del domingo.

En Argentina 78, la gran duda es quién será el reemplazante del expulsado Rubén Rodríguez. En un principio, Matías Alfonzo volvería a la titularidad y esa sería la única modificación respecto al equipo que venía manteniendo la titularidad.

Cabe recordar que, en caso de que no haya un ganador durante los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal. De esta manera, el “Alberto Michel” coronará sí o sí a su campeón este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias