Chocó un micro con alumnos de Carlos Casares en Valle Grande

Compartir

Ocurrió en la zona de las Tres Equinas. Los estudiantes regresaban a Buenos Aires luego de pasar cuatro días en Valle Grande

accidente4.jpg_1626332394Un contingente con alumnos de Carlos Casares que estaban de viaje de estudios en Valle Grande protagonizaron un accidente de tránsito en la noche de ayer.

Son siete los heridos, entre ellos 5 niños de 12 años y los dos choferes del servicio contratado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.20 en la zona conocida como Tres Esquinas, unos dos kilómetros antes de Salto de la Rosas en San Rafael.

Al llegar a la intersección de la ruta 165 y la ruta nacional 143, el ómnibus de la empresa Esmimar se llevó por delante un boulevard, arrancó de lleno un poste de energía eléctrica y luego de recorrer unos 50 metros, cuando estaba a punto de embestir el segundo poste de la luz, el chofer realizó un giro drástico y el colectivo quedó atravesado arriba del paseo.

Los estudiantes de sexto grado del colegio Sagrada Familia de Carlos Casares arribaron el lunes a Valle Grande y luego de pasar varios días de esparcimiento habían emprendido el regreso a la localidad bonaerense.

En el lugar trabajó la fiscal Alejandra Becerra y los lesionados, todos de carácter leve, fueron asistidos en el hospital Teodoro J. Schestakow.

Mientras la justicia lleva adelante las actuaciones, el contingente quedó alojado en el hotel Río Diamante en Pellegrini al 300 de San Rafael.

Carlos casares accidente escolares                                                                                                                       Fuente: Diario Uno San rafael