viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Pehuajó sigue pavimentando calles y avanza la expansión del Hospital

Pehuajó pavimentoPehuajó paviment

En Pehuajó el Intendente sigue pavimentando calles. Las obras son  el marco de la planificación estratégica de  de la comuna para dotar de estas comodidades a los distintos barrios de la ciudad.

Ya  se terminaron de asfaltar dos cuadras de la calle Bogliano entre Deluca y Rojas, en tanto se está en la parte final de pavimentación de la misma arteria, pero entre Encina y Martín Fierro.

Continuando con el trabajo de pavimentación en este sector de la ciudad, ya se pueden ver colocados los moldes en Bogliano entre Martín Fierro y Dr. Peláez, lo que significa un buen avance esta de obra tan necesaria para los vecinos del lugar.

Cabe destacar que estas cuadras de asfalto brindarán un acceso cómodo a los barrios, viéndose beneficiadoslos vecinos de Los Robles, Fonavi II, 8 De Marzo, Pro casa y Auto construcción.

En otro orden, avanza la obra de construcción de los once nuevos consultorios externos en el Hospital municipal, Dr. Juan C. Arámburu, los que toda vez finalizados servirán para reforzar ediliciamente la atención de los pacientes que concurren a este servicio.

Esta es la primera etapa ya que están previstos nuevos consultorios para una segunda parte, y así poder utilizar el viejo sector de consultorios externos para otras prestaciones hospitalarias.

Una visita al lugar permite apreciar el avance de obra, ya que el sector está techado, se trabaja en el interior, colocando las aberturas, realizando las caladuras para dotar de los distintos servicios al lugar y en el pasillo que comunica la nueva construcción con el hospital.

 Así, va tomando forma lo que va a ser un importante aporte a la atención de la salúd pública por las comodidades que va a brindar esta obra.

Pehuajó obra Hospital Cons Pehuajó Obra Hospital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias