miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Ganó Once Tigres en Salto

Once Tigres Festejo GolCon dos goles de Ignacio “Nacho” Lacarra Once Tigres le ganó 2 a 1 a Sposts Salto  al abrir esta tarde la séptima fecha de la Zona 11.

Los dirigidos por Daniel “Tato” Márquez, mostraron buen fútbol y al equipo se lo vio sólido y confiado.  Se fue al descanso del primer tiempo con las dos alegrías de la pelota en la red,  que luego se convirtieron en definitivo.

Al promediar el segundo tiempo, Matías Gómez puso el descuento de penal. Tras esa mínima diferencia, los locales fueron en busca del empate el que no alcanzaron, ante el buen desempeño del equipo nuevejuliense.

Cuando faltaban 7′ para el final, Franco Vicente vio la roja y dejó a Once Tigres con 10 jugadores.

El árbitro fue Guillermo Yacante de Luján.

En tanto, mañana desde las 16 horas, Agropecuario Argentino enfrentará a Sportivo Barracas de Colón, en condición de visitante. El conjunto casarense llega a este cotejo como líder de la zona, con 14 unidades, todo lo contrario a su rival que se encuentra en la última posición con sólo 3 puntos. El árbitro del encuentro será Waldemar Roma de Pergamino y estará asistido por Cristian Devita y Hernán Carini, de la misma localidad.

El elenco “sojero” llega a este encuentro como puntero del grupo y luego de haber derrotado por 2 a 0 a Defensores de Salto como local. El equipo de Bernardo Grobocopatel es amplio dominador de la zona y le lleva cuatro puntos de ventaja a su escolta, Argentino de 25 de Mayo, que esta fecha está libre.

Su rival, Sportivo Barracas, se encuentra último en la zona y sólo sumó una victoria en seis partidos. La misma la consiguió ante Defensores de Salto como local, donde los dirigidos por Ariel Bianchi se impusieron por 3 a 0. Luego, el conjunto de Colón sufrió cuatro derrotas, en las cuales le marcaron ocho goles. En su último encuentro, cayó por 2 a 1 ante Argentino de 25 de Mayo y, aunque dominó gran parte del partido con dos jugadores menos, no pudo sumar.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos:

A las 20 hs., Defensores (Salto) – General Rojo (San Nicolás)

A las 19 hs. Jorge Newbery (Junín) – Juventud (Pergamino)

Las posiciones son.

Agropecuario 14

Argentinos 10

Once Tigres 9

Gral. Rojo 9

Sport Salto 8

Jorge Newbery 5

Juventud 5

Defensores 5

Sportivo Barracas 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias