miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Reconocen del Ministro De Vido el compromiso con Florentino Ameghino

devido&ga..

Pasadas las elecciones con un contundente resultado a favor del Frente para la Victoria en Florentino Ameghino (Buenos Aires) tanto a nivel nacional, provincial y local, la Diputada Nacional Andrea García y el Senador Provincial Patricio García quien encabezaba la lista seccional fueron recibidos en el día de ayer en su despacho por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación, Julio De Vido.

Los dirigentes bonaerenses portaban además, el reconocimiento de la ciudad de la cual ambos fueron intendentes al compromiso y cercanía del Ministro con cada una de las obras, necesidades y problemas de este distrito. Andrea dijo que “en este proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro ha sido el artífice de obras estratégicas que los pueblos del interior esperaban desde hace mas de 50 años”.

Por su parte Patricio aseguró que “vinimos a ratificarle al Ministro nuestro acompañamiento a este proyecto y nuestro compromiso de seguir trabajando desde nuestras bancas para defender cada una de las decisiones del gobierno nacional y el destino de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo la Diputada Nacional remarcó que los resultados y porcentajes obtenidos en la elección pasada, más del 40% para Martín Insaurralde y mas del 50% para Patricio García en Florentino Ameghino “es la muestra de un pueblo que reconoce el coraje de los gobernantes que amplían derechos y combaten los privilegios que durante tantos años dañaron a los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias