jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Pehuajó amplio triunfo del Frente para la Victoria

Pehuajó resultados 2013

La lista que encabezó el actual secretario de Gobierno, Avelino Zurro, obtuvo el  triunfo en el Partido de Pehuajó.

El candidato del Frente para la Victoria, que lidera el intendente, Pablo Zurro, alcanzo el 47,26% de los votos, resultando en el segundo lugar la lista encabezada por Federico Bergues, del Frente Renocador, que logró cautivar 6.684 voluntades, llegando al 22,98%,.

La ventaja al segundo lograda por el oficialismo fue amplia y el tercer lugar fue para el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Mas, que logró el 21,10% de los votos.
El cuarto fue para la lista de Santilo, con un 6,37%, y, en el quinto lugar fue votado Beltrán, con el 2,26% de los votos.

En cuanto a los cargos, cuatro ediles serán del Frente para la Victoria, dos del Frente Renovador, dos del Frente Cívico y Social y los tres consejeros consagrados son del oficialismo.

En cuanto a los números finales de la elección dan cuenta de que el total de votantes fue de 26.394 vecinos en todo el Partido, de los cuales 24.726 votos fueron positivos y 1.668 fueron en blanco o recurridos.
En lo que hace a la forma en que votaron los pehuajenses partido por partido, el más votado fue el Frente para la Victoria, que encabezó Avelino Zurro como candidato a concejal, que logró cautivar 11.687 voluntades, resultando segundo en el Distrito el Frente Renovador, encabezado por Federico Bergues, con 5.684 votos.
El tercero fue Jorge Mas, candidato del Frente Cívico y Social, con 5.217 votos.

Pehuajó Avelino Zurro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias