domingo, octubre 17, 2021

Con absoluta normalidad se votó en el distrito de 9 de Julio

Voto 2013 mesa 1

Entre las 8 y las 18 horas de un padrón de 39.641 ciudadanos de los cuales incluye a 82 extranjeros se votó con absoluta normalidad en 121 mesas de todo el distrito.

Extraoficialmente se ha señalado que lo ha hecho el 81%, algo menos que lo sufragado en las PASO.

Por su parte, el Intendente, minutos antes de las 18, se constituyó en la sede del radicalismo para seguir el computo de los votos.

El Titular del Partido Justicialista, Horacio Delgado expresó a Cadena Nueve que estamos muy contento “por participar de un acto de la democracia” . Calificó de muy importante la participación ciudadana.

El candidato a Concejal por el Frente para la Victoria votó este medio día en Morea a donde viajo a sufragar y recorrer el edifico de la Escuela donde se vota. destacó una alta concurrencia acompañada de un día de sol.

Por su parte, la Concejal Dolores Aprais, resaltó que está “muy contenta ya que participa activamente en las elecciones desde hace 30 años”, en alusión que el miércoles próximo se cumple ese aniversario desde el resurgimiento de la democracia el 30 de octubre de 1983.

En tanto, el candidato a Concejal, Paolo Barbieri destacó el Sesquicentenario deseando “un feliz cumpleaños a todos por ser el aniversario de la ciudad.  Al mismo tiempo, expresó sentirse “contento con el desarrollo del acto electoral con un alto porcentual de vecinos a las urnas”.

Para la hora 14 había votado el 65 % de los empadronados, en la ciudad de 9 de Julio, conforme a un relevamiento en todo el distrito nuevejuliense.  Así, en La Niña – para la una de la tarde –  en la mesa 96, había sufragado un 40 % ( 141 ciudadanos); y en la 97, el 50%, (109 habitantes).

En Facundo Quiroga, una hora después,  en la mesa 101, lo había hecho el 62%; en la 102, el 59 %, y en la 106, el 55%. Un cuadro similar presentaba a esa hora, la localidad de Dudignac.

Voto 2013 mesa 2 Voto 2013 mesa 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias