lunes, enero 17, 2022

Otro contigente de estudiantes viajan a Tecnópolis

tecnopolis

Un contingente de estudiantes 500 estudiantes y docentes visitaran mañana viernes 25 de octubre, tecnopolis. Los colectivos saldrán a las 6:00 hs,  desde Plaza Italia.

Frente a la solicitud de un gran número de estudiantes correspondientes a los últimos año  del nivel secundarios, del partido de 9 de Julio, el Dr. Horacio Delgado, gestiono en el Ministerio de Educación de la Nación, 20 micros que llevaron a más de mil estudiantes a visitar la mayor  mega muestra de ciencia, arte y tecnología del continente, Tecnopolis. Un grupo de 500 alumnos viajaron el 4 de Octubre y otros 500 alumnos lo harán en el día de mañana 25 de octubre, los que saldrán a las 6:00 de la mañana desde Plaza Italia.

Para vivir esta experiencia inolvidable salieron 20 colectivos de una empresa de  transporte de primera línea – servicio provisto por el Ministerio de Educación de la Nación en convenio con las cámaras del sector- los cuales cumplen con reglamentaciones vigentes de la CNRT.

Durante la visita, los alumnos  dispondrán  de guías docentes dispuestos por el ministerio, que acompañaran a la delegación durante el recorrido,  además  se les brindara servicio de almuerzo, merienda y cena. El regreso se realiza, aproximadamente alrededor de las 20 hs. desde el mismo parque.

Tecnópolis es siempre un nuevo desafío. Un espacio para experimentar nuevas formas de saber más sobre nosotros, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía. Un lugar para disfrutar múltiples maneras de jugar, divertirse y crear juntos. Una ocasión para seguir construyendo, entre todos, el futuro.

El Dr. Horacio Delgado señalo que “La educación sigue siendo una de las premisas más importante dentro de nuestro modelo político, que defendemos y que construimos desde el 2003, con el compañero Néstor Kirchner y la continuación  de nuestra presidenta Cristina Fernández. Es un orgullo y una satisfacción poder concretarles un sueño a un gran número de estudiantes de nuestra partido, lo hacemos con mucha alegría y apostamos que esta experiencia que vivan les aporte conocimiento y que nunca se den por vencidos.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias