martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agropecuario ganó y sigue puntero

Agropecuario Defensores

Con Once Tigres libre, se puso en marcha la sexta fecha de la zona 11.

Esta tarde, en San Nicolás, Gral. Rojo le ganó 3 a 1 a Jorge Newbery.  Los goles para los locales fueron convertidos por Germán Pomino, Eugenio Saavedra y Gustavo Maccarone. El gol del equipo juninense, lo hizo Maximiliano Quinteros.

Más tarde, a las 20 hs, en Carlos Casares, Agropecuario le ganó 2 a 0 a Defensores de Salto. Fernado Torres y Gustavo Ascona fueron los encargados de poner la pelota en la red.

El elenco casarense fue contundente en la primera parte, se puso en ventaja y terminó cerrando una victoria que lo mantiene en lo más alto de la zona 11.
En la primera mitad, Agro consiguió el primer tanto rápidamente, con un golazo de tiro libre de Fernando Torres a los 10’ de esta parte. Hasta allí, el equipo de Santorelli manejaba la pelota y llegaba con mucho peligro sobre el arco de Lotuf.
A los quince minutos, Ascona señaló el 2 a 0, luego de aprovechar un desacierto de la defensa visitante. El delantero quedó mano a mano con el arquero y con la punta de su botín derecho puso la pelota contra el palo, para comenzar la carrera hacia el grito sagrado de gol.
Esta etapa concluyó con una notoria superioridad de Agropecuario que ganó merecidamente.
En el complemento, el conjunto casarense se retrasó un poco, sabiendo que tenía una buena diferencia e intentó lastimar de contraataque. Azcona y Ascani estuvieron cerca de conseguir el tercer gol, pero ambos remates se estrellaron uno en el travesaño y el otro en la base del palo de Lotuf. Agro terminó relegando la posesión de la pelota, pero el fondo “sojero” tuvo una sólida actuación y abortó todos los intentos de Defensores.
En resumen, Agro jugó una muy buena primera parte y consumó una nueva victoria que le permite sostenerse en lo más alto de su zona. Con estos tres puntos, alcanzó las 14 unidades y es seguido por Argentino de 25 de Mayo, con 10 puntos.
Agropecuario (2): M. Peruscina, E. Zamprogna, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, F. Torres, G. Azcona, A. Reyes y R. Herrera. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, J. Todino, C. Fernández y S. Costas.
Cambios: J. Espíndola x M. Díaz / L. Aita x I. Portillo / G. Urquijo x V. Ascani
Defensores (Salto) 0: Lotuf, Orellana, Narbiloni, Faverfiotti, Mfifen, Guidi, Candia, Reynoso, Naya, Banegas y Fernández. DT: Jorge Etcheto. Suplentes: Gizzi, Ceccoli, Brusco y Testa.
Cambios: L. Blanco x Naya / M. Blanco x Mfifen / Salinas x Reynoso
Goles: 10’ F. Torres (A) 15’ G. Azcona (A)
Árbitro: Darío Carinci

Esta noche, en 25 de Mayo , Argentinos derrotó 2 a 1 a Sportivo Barracas. Juan Barrangu y Enzo Soria convirtieron para el equipo ganador. Descontó para los representantes de Colón, Gastón Giacopetti.

Mañana a las 21 hs. completan, en Pergamino, Juventud y Spot Salto.

Las posiciones son las siguientes:

Agropecuario 14

Argentinos 10

Gral Rojo 9

Once Tigres 6

Juventud  5

Jorge Newbery 5

Sport Salto 5

Defensores 5

Spotivo Barracas 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias