viernes, enero 28, 2022

En Pehuajó avanzan a buen ritmo obras de infraestructura

Pehuajó vivienda

En Pehuajó un buen ritmo puede observarse en la construcción del nuevo barrio por el Sistema de Círculo Cerrado que se levanta en las cercanías de la pista de trote. Allí la obra incluye 32 unidades, las cuales ya fueron oportunamente asignadas de acuerdo a las ofertas presentadas en esta segunda convocatoria que lanzó oportunamente el gobierno municipal.

En todo el perímetro del predio, el avance de la construcción es notable y ya se trabaja en los últimos techados de las viviendas, tarea que los operarios realizaban en el día de ayer, por lo cual una vez finalizada eta etapa, se avanzará rápidamente en lo que hace a aberturas y continuidad de otros trabajos para llegar en los tiempos previstos a la entrega estimada para principios del nuevo año, en tanto las condiciones climáticas no demoren la continuidad.

En tanto, nuevos trabajos se relacionan con la construcción de cordón cuneta en otros sectores de esa ciudad. En esta oportunidad, ya pueden apreciarse los preparativos de realización sobre calle Alem, a la altura de Perito Moreno y la obra se extenderá hasta la calle Alvarado, al igual que la realizada recientemente sobre Artigas y una cuadra sobre Azcona.

El Ingeniero Fanti, detalló que los trabajos se realizan dentro del Plan Más Cerca e involucra otros sectores de la ciudad entre los que se encuentran contempladas cuadras sobre la Av. López y Planes.

Pehuajó viviendPehuajó Cordón cuneta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias